terça-feira, fevereiro 12, 2008

Warhol, Barceló, Miró y más en Art Madrid 08


Más de 4.000 metros de arte
Se trata de la tercera edición de este encuentro cultural, que coincide con la celebración de Arco 2008.En esta ocasión, los organizadores han ampliado su espacio más de un 20% respecto al año pasado. En total, 4.500 metros cuadrados dedicados al arte más actual. En la imagen, La Modelo, una fotografía sobre aluminio de Alberto Shommer de la galería Alexandra Irigoyen.



Gran presencia portuguesa
Entre las galerías europeas figuran cinco importantes galerías portuguesas (António Prates, Art Lounge, Cordeiros, Perve y Sao Mamede), además de las alemanas Levy y Michael Schmalfuss, laeslovena Lazar Vujic, la francesa Lina Davidov y la holandesa Katuin. En la imagen, La huida de Olimpia de Gerard Roses de la galería Carme Espinet. Se trata de un óleo y collage sobre cartón ondulado y recortado.


En Art Madrid, el público podrá adquirir obras de Mapplethorpe, Warhol, Tàpies, Barceló, Plensa,Miró, Palazuelo, Julian Opie, Chirino, Mel Ramos, Alberto Reguera, Pedro Lozano, RGF+DDT, Pep Bofill o Armando Mariño, entre otros muchos. En la imagen, Cae el telón, de Iñaki Ugalde de la galería Atelier. (elpais)